hidroworks

SOMOS

Una organización dedicada al diseño, construcción, equipamiento y servicio técnico de piscinas, piletas ornamentales, hidromasajes, saunas, sistemas de bombeo de agua, cloradores a gas y afines. Estamos enfocados en la satisfacción plena de nuestros clientes, basados en una fuerte vocación de servicio y búsqueda permanente de la excelencia mediante la innovación y la atención profesional.

VISIÓN

Ser la compañía líder en el diseño, construcción, equipamiento y mantenimiento de piscinas, piletas y otras obras de recreación y ornamentación pública, referidas al agua; así como sistemas de bombeo para edificios y poblaciones, reconocida por la calidad de sus productos, la excelencia en el servicio, innovación permanente, profesionalismo y orgullo de pertenencia de su gente.

MISION

Satisfacer a nuestros clientes con el servicio profesional que brindamos, basándonos en una filosofía de calidad total y excelencia, mediante el trato personalizado y apoyo constante a nuestros clientes, proveedores y personal; fomentando el trabajo en equipo, desarrollo de la creatividad e innovación permanente, para ser los primeros en ofrecer nuevas y mejores soluciones y tecnologías de última generación.